salina

Well-Known Member
Si estás planeando migrar a Office 365, pero te preocupa la integridad de tus datos, el Convertidor de Thunderbird a Outlook de eSoftTools es tu solución confiable:
  • Migración Completa: Transfiere correos, archivos adjuntos, encabezados y eventos de calendario sin pérdida de datos.
  • Conserva la Estructura: Mantiene intacta la organización de las carpetas y las propiedades de los correos.
  • Compatible y Seguro: Diseñado para garantizar una migración sin complicaciones a Office 365.
Con su prueba gratuita, puedes probar la herramienta antes de comprometerte. Migra con total tranquilidad y seguridad.

🔗 Pasos Detallados:
Migrar de Thunderbird a Office 365

thunderbird-to-outlook-converter.png

Si desea migrar correos electrónicos de Thunderbird a Office 365, ha llegado al lugar correcto. Los usuarios pueden probar la herramienta BLR Convertidor MBOX para convertir cualquier tipo de correo electrónico de Thunderbird a una cuenta de Office 365 sin ningún problema. Tanto los usuarios técnicos como los no técnicos pueden utilizar esta herramienta para convertir sin problemas archivos MBOX a Office 365. Los usuarios pueden utilizar esta herramienta en cualquier edición del sistema operativo Windows, como Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 y 11. La aplicación también es compatible con todas las ediciones de MS Outlook, como 2019, 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 y muchas otras versiones. Obtenga la edición de demostración gratuita de esta herramienta para conocer más características y funciones.

import-thunderbird-to-microsoft-365.png

Migrar de Thunderbird a Office 365 puede parecer complicado, pero con la herramienta adecuada es más fácil de lo que parece. Yo usé Suite de conversión Thunderbird de Softakeny me ayudó mucho. Primero, exporté mis correos de Thunderbird usando el programa. Luego, convertí esos archivos al formato PST, que es compatible con Outlook. Después de eso, solo tuve que importar el archivo PST a mi cuenta de Office 365 usando Outlook. Todo el proceso fue claro y no perdí ningún correo ni archivo adjunto. No necesitas ser experto en informática; el programa es fácil de usar. Si estás cambiando a Office 365, esta herramienta es una buena opción para hacerlo sin complicaciones.

Back